Vol. 9 (2018): Enero - Diciembre
Enero - Diciembre

ARTICULOS

Miluska Osorio, Danilo Díaz-Levicoy, Claudia Vásquez
1-8
Actividades sobre gráficos estadísticos propuestas en libros de texto de Educación Primaria
pdf
Ana Karine Dias Caires Brandão, Saddo Ag Almouloud
9 - 16
Un modelo de actividad con radicales: posibilidad de explorar el razonamiento abductivo y la creatividad en las clases de matemáticas
PDF
Rocío Figueroa Vera, Flor Isabel Carrillo Lara
17 - 21
Sistema de ecuaciones lineales: resolución de problemas con el uso del software GeoGebra
PDF
Rafael Marcelino Cantorin Curty
22 - 29
Estilos de aprendizaje en las estrategias didácticas grupales para el aprendizaje de la geometría en las instituciones educativas de la provincia de Huancayo
PDF
Rodri Demus De La Cruz Rodríguez, Ricardo Francisco Luengo González, Luis Manuel Casas García
30 - 36
Propuesta de nueva metodología cualitativa para el estudio de las teorías implícitas docentes
PDF
Cristian Julian Trujillo, Flor Isabel Carrillo Lara
37 - 42
Límites indeterminados: una experiencia mediada por tecnología digital con estudiantes universitarios
PDF
Luz Marlene Mendoza Torren
43 - 49
Recursos lúdicos para comprensión de patrones matemáticos
PDF
Augusta Osorio Gonzales, Carina Juana Saire Huamani
50 - 57
Enfoque Didáctico para la elaboración de situaciones problemáticas que abordan la construcción e interpretación de las tablas de frecuencia
PDF
Guillermo David Morales Valencia, Cerapio Quintanilla
58 - 64
La robótica educativa en el aprendizaje de la geometría en estudiantes de educación básica regular
PDF