Quintaesencia
Actual
Avisos
INDIZACIONES
Archivos
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas sobre ética en publicación
Políticas de preservación
Políticas sobre plagio
Derechos de Autor y licencia
Proceso de evaluación por pares
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Número actual
Vol. 14 Núm. 1 (2023)
Publicado December 29, 2023
ARTICULOS
Dámaris Del Castillo Chávez
01 - 07
Estilos de vida saludable y conciencia ambiental en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa del distrito de Pólvora, Tocache
https://doi.org/10.54943/rq.v14i.366
PDF
HTML
Mili Bogarin Sevillano
08 - 14
Conocimiento ambiental y actitud hacia la conservación del medio ambiente en estudiantes de educación primaria, Tocache, San Martin
https://doi.org/10.54943/rq.v14i.367
PDF
HTML
Linda Ketty Cerrón Piñas, Elvis Vidal Ramirez Calzada, Kosset Nelida Santos Bonilla, Leoncio Taipe Javier
15 - 21
Competencias digitales en estudiantes de ingeniería y ciencias sociales de una universidad - Perú
https://doi.org/10.54943/rq.v14i.368
PDF
HTML
Deysi Melisa Poma Ccora, Karen Michel Alcos Flores, Nohely Anne Jurado Breña
22 - 29
Hábitos de estudio y habilidades investigativas en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias Sociales y desarrollo rural en una Universidad Nacional
https://doi.org/10.54943/rq.v14i.369
PDF
HTML
David Quinto de la Cruz
30 - 35
Nivel de conocimiento y actitud hacia las plantas medicinales en estudiantes de secundaria de una institución educativa
https://doi.org/10.54943/rq.v14i.371
PDF
HTML
Fredy Rodríguez Canales, Antonieta del Pilar Uriol
36 - 46
Resiliencia y pobreza en el marco de los procesos educativos
https://doi.org/10.54943/rq.v14i.370
PDF
HTML
Ver todos los números
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí