VALORACIÓN DE LA IDONEIDAD DIDÁCTICA DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN VIRTUAL CON NOVELES UNIVERSITARIOS: ECUACIONES DE LAS CURVAS EN LAS FRUTAS

Autores/as

  • Franklin Taipe Florez
  • Monica R. Huamani Huanca
  • Delio Merma Saico
  • Belinda Caceres Mendigure
  • Prudencio Quispe Cantane

DOI:

https://doi.org/10.54943/rq.v12i.110

Palabras clave:

Educación Virtual, Enfoque Ontosemiotico, Experiencia de Aprendizaje, Idoneidad Didáctica

Descargas

Publicado

2022-03-21

Cómo citar

Taipe Florez, F., Huamani Huanca, M. R., Merma saico, D., Caceres Mendigure, B., & Quispe Cantane, P. (2022). VALORACIÓN DE LA IDONEIDAD DIDÁCTICA DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN VIRTUAL CON NOVELES UNIVERSITARIOS: ECUACIONES DE LAS CURVAS EN LAS FRUTAS. Revista Quintaesencia, 12, 70–81. https://doi.org/10.54943/rq.v12i.110

Número

Sección

ARTÍCULOS