VALORACIÓN DE LA IDONEIDAD DIDÁCTICA DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN VIRTUAL CON NOVELES UNIVERSITARIOS: ECUACIONES DE LAS CURVAS EN LAS FRUTAS
DOI:
https://doi.org/10.54943/rq.v12i.110Palabras clave:
Educación Virtual, Enfoque Ontosemiotico, Experiencia de Aprendizaje, Idoneidad DidácticaDescargas
Publicado
2022-03-21
Cómo citar
Taipe Florez, F., Huamani Huanca, M. R., Merma saico, D., Caceres Mendigure, B., & Quispe Cantane, P. (2022). VALORACIÓN DE LA IDONEIDAD DIDÁCTICA DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN VIRTUAL CON NOVELES UNIVERSITARIOS: ECUACIONES DE LAS CURVAS EN LAS FRUTAS. Revista Quintaesencia, 12, 70–81. https://doi.org/10.54943/rq.v12i.110
Número
Sección
ARTÍCULOS