Vol. 16 Núm. 2 (2025): Julio - Diciembre
Actual
Avisos
INDIZACIONES
Archivos
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas sobre ética en publicación
Políticas de preservación
Políticas sobre plagio
Derechos de Autor y licencia
Proceso de evaluación por pares
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 16 Núm. 2 (2025)
Publicado July 31, 2025
Julio - Diciembre
ARTICULOS
Heiner Quimiz Soledispa, Erika Cedeño Azanki
01 - 12
Determinación del área de una parábola y la posición inicial de un chorro de agua: una propuesta demostrativa para la enseñanza de las matemáticas en 3ro de Bachillerato
PDF
HTML
Aitzol Lasa Oyarbide
13 - 18
La argumentación en matemáticas
PDF
HTML
Ángel Gutiérrez
18 - 26
La capacidad de generalización matemática es un rasgo de estudiantes con alta capacidad matemática
PDF
HTML
Rosa Cecilia Gaita Iparraguirre, Francisco Javier Ugarte Guerra
27 - 33
Conexiones entre las competencias matemáticas del currículo nacional
PDF
HTML
Maritza Luna Valenzuela, Elizabeth Advíncula Clemente, Augusta Osorio Gonzales
34 - 42
Formulación de problemas y el desarrollo de mi competencia profesional como profesor de matemáticas
PDF
HTML
Aitzol Lasa Oyarbide
43 - 47
Uso de medios tecnológicos para asistir una argumentación en matemáticas
PDF
HTML
Ángel Gutiérrez
48 - 56
Preálgebra y pensamiento algebraico en educación básica
PDF
HTML
Wilson Edwar Díaz Cajo, Elton Barrantes Requejo, Joel Mendoza Jiménez
57 - 61
Resolución de problemas matemáticos con IA: configuración epistémica y diseño de Prompts
PDF
HTML
Elizabeth Advíncula Clemente, Nancy Saravia Molina
62 - 67
Exploración y visualización de sólidos mediante secciones transversales: una aproximación con GeoGebra
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí