Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Indexaciones:
  • Políticas
    • Políticas sobre ética en publicación
    • Política de acceso abierto
    • Políticas sobre plagio
    • Políticas de preservación
  • Proceso de evaluación por pares
  • Tarifas de publicación
  • Derechos de Autor y licencia
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 1 (2024): Enero - Junio

Vol. 4 Núm. 1 (2024): Enero - Junio

					Ver Vol. 4 Núm. 1 (2024): Enero - Junio
Publicado: 2024-01-29

ARTICULOS

  • Flipped learning para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de una universidad de Tarma-Perú

    Gonzalo Nícolas Melgar Tapia, Lizet Vanessa Yancán Ricaldi, Alfredo Prieto Martin
    01 - 09
    • PDF
    • HTML
  • Control estadístico y la gestión por procesos en una institución educativa privada de Huancayo

    Nilo Mendoza Gómez, Amalia Merino Romero, Mauricio Osvaldo Gonzales
    10 - 19
    • PDF
    • HTML
  • Interacción entre los diversos actores educativos para el fortalecimiento de sus capacidades en una institución educativa

    Jenny Estela Morales Rojas
    20 - 26
    • PDF
    • HTML
  • Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de una universidad privada en Ayacucho

    Sonia Quispe Ramos
    27 - 32
    • PDF
    • HTML
  • Gamificación en gimnasia de memoria para estudiantes

    Yarin Achachagua Anwar Julio
    33 - 38
    • PDF
    • HTML
  • Matecanas, una aproximación a la evaluación auténtica en competencias matemáticas

    Franklin Taipe Florez, Mónica Rosaura Huamaní Huanca
    39 - 46
    • PDF
    • HTML
  • Influencia del conocimiento tradicional en la interpretación del patrimonio turístico en la Amazonía Peruana

    Clifor Daniel Sosa de la Cruz
    47 - 52
    • PDF
    • HTML

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Esquema

Esquema de artículo científico

Redes

/Llimpi

/Llimpi

/Llimpi 

General:

  ISSN en linea: 2961-2438   

  DOI: 10.54943/lree. 

Indización

Certificado de Adhesión

 

Buscadores

Open Access

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Navegar

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

Llimpi Revista Electrónica de Educación está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento - 4.0 Internacional.
Universidad Nacional de Huancavelica :::... Facultad de Ciencias de la Educación
Jr. Victoria Garma Nº 330 y Jr. Hipólito Unánue Nº 209 - Huancavelica - Perú
+51 971 332 042
llimpi@unh.edu.pe
ISSN (EN LÍNEA): 2961-2438
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.