Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al número actual Ir al pie de página del sitio

Llimpi

  • Actual
  • Archivos
  • Indexaciones:
  • Políticas
    • Políticas sobre ética en publicación
    • Política de acceso abierto
    • Políticas sobre plagio
    • Políticas de preservación
  • Proceso de evaluación por pares
  • Tarifas de publicación
  • Derechos de Autor y licencia
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar

Número actual

Vol. 5 Núm. 2 (2025): Julio - Diciembre
					Ver Vol. 5 Núm. 2 (2025): Julio - Diciembre
Publicado: 2025-07-02

ARTICULOS

  • Actitudes de los docentes de Educación Inicial frente a la atención de la diversidad: El caso de estudiantes con NEE en Huancavelica

    Gianela Peña Barreto
    01 - 09
    • PDF
    • HTML
  • Importancia de la ternura en los contextos sociales andinos en pobreza

    Fredy Fernando Rodríguez, Antonieta Del Pilar Uriol Alva
    10 - 16
    • PDF
    • HTML
  • La importancia de la etnomatemática en las comunidades andinas

    Jean Carlos Mallco Gayo
    17 - 23
    • PDF
    • HTML
  • Disquisiciones sobre los estudios del lenguaje: Nuevas rutas investigativas

    Edward Faustino Loayza-Maturrano
    24 - 40
    • PDF
    • HTML
  • Relación entre el proyecto Haku Wiñay y la calidad de vida de hogares beneficiarios en zonas rurales de Huancavelica

    Deysi Melisa Poma Ccora
    41 - 47
    • PDF
    • HTML
  • Gestión del bienestar escolar y su relación con los niveles de violencia en estudiantes de una institución educativa femenina en Huancavelica

    Cristian Diego Castillo Crisóstomo
    48 - 53
    • PDF
    • HTML
  • Vínculos entre el pensamiento crítico y la disposición hacia la investigación en futuros docentes de un instituto pedagógico en Ica

    Guillermo Romaní Pillpe, Keila Soledad Macedo Inca
    54 - 62
    • PDF
    • HTML
Ver todos los números

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Esquema

Esquema de artículo científico

Redes

/Llimpi

/Llimpi

/Llimpi 

General:

  ISSN en linea: 2961-2438   

  DOI: 10.54943/lree. 

Indización

Certificado de Adhesión

 

Buscadores

Open Access

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Navegar

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

Llimpi Revista Electrónica de Educación está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento - 4.0 Internacional.
Universidad Nacional de Huancavelica :::... Facultad de Ciencias de la Educación
Jr. Victoria Garma Nº 330 y Jr. Hipólito Unánue Nº 209 - Huancavelica - Perú
+51 971 332 042
llimpi@unh.edu.pe
ISSN (EN LÍNEA): 2961-2438
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.