Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Aviso
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 (2019): Enero - Diciembre
Vol. 10 (2019): Enero - Diciembre
Publicado:
2022-09-21
ARTICULOS
Niveles de algebrización que alcanzan los estudiantes de primer grado de secundaria en la resolución de una tarea estructural de números racionales
Johana García, Flor Carrillo
01 - 04
PDF
Una organización y modelización matemática aplicado en el caso de las sucesiones en un texto de primaria
Elvis Bustamante Ramos, Francisco Javier Ugarte Guerra
05 - 09
PDF
Los sistemas de ecuaciones lineales como instrumento de modelización en la secundaria
Magaly Ethel Campos Motta, Rosa Cecilia Gaita Iparraguirre
10 - 16
PDF
Consideraciones de Merleau-Pontyan en la educación matemática: los focos de investigación evidenciados entre 2013 y 2017
Elton de Andrade Viana, Ana Lucia Manrique
17 - 22
PDF
Análisis de una situación didáctica para la enseñanza del valor absoluto en alumnos de educación secundaria
Sahara Doria Rodríguez, Francisco Javier Ugarte Guerra
23 - 26
PDF
La didáctica de la matemática y el álgebra lineal
María Angelita Aredo Alvarado, Francisco Javier Ugarte Guerra
27 - 32
PDF
Dificultades presentes en la enseñanza y aprendizaje del teorema fundamental del cálculo: un estado del arte
Brian Valenzuela Pagaza, Katia Vigo Ingar
33 - 39
PDF
Las habilidades cognitivas en la resolución de problemas matemáticos
Isabel Inca Maldonado
40 - 44
PDF
Aviso:
Indexado:
Idioma
English
Español (España)
Desarrollado por
Open Journal Systems