Vol. 10 (2019): Enero - Diciembre
Actual
Avisos
INDIZACIONES
Archivos
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas sobre ética en publicación
Políticas de preservación
Políticas sobre plagio
Derechos de Autor y licencia
Proceso de evaluación por pares
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 10 (2019)
Publicado September 21, 2022
Enero - Diciembre
ARTICULOS
Johana García, Flor Carrillo
01 - 04
Niveles de algebrización que alcanzan los estudiantes de primer grado de secundaria en la resolución de una tarea estructural de números racionales
PDF
Elvis Bustamante Ramos, Francisco Javier Ugarte Guerra
05 - 09
Una organización y modelización matemática aplicado en el caso de las sucesiones en un texto de primaria
PDF
Magaly Ethel Campos Motta, Rosa Cecilia Gaita Iparraguirre
10 - 16
Los sistemas de ecuaciones lineales como instrumento de modelización en la secundaria
PDF
Elton de Andrade Viana, Ana Lucia Manrique
17 - 22
Consideraciones de Merleau-Pontyan en la educación matemática: los focos de investigación evidenciados entre 2013 y 2017
PDF
Sahara Doria Rodríguez, Francisco Javier Ugarte Guerra
23 - 26
Análisis de una situación didáctica para la enseñanza del valor absoluto en alumnos de educación secundaria
PDF
María Angelita Aredo Alvarado, Francisco Javier Ugarte Guerra
27 - 32
La didáctica de la matemática y el álgebra lineal
PDF
Brian Valenzuela Pagaza, Katia Vigo Ingar
33 - 39
Dificultades presentes en la enseñanza y aprendizaje del teorema fundamental del cálculo: un estado del arte
PDF
Isabel Inca Maldonado
40 - 44
Las habilidades cognitivas en la resolución de problemas matemáticos
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí