Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Aviso
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 10 (2019): Enero - Diciembre

Vol. 10 (2019): Enero - Diciembre

Publicado: 2022-09-21

ARTICULOS

  • Niveles de algebrización que alcanzan los estudiantes de primer grado de secundaria en la resolución de una tarea estructural de números racionales

    Johana García, Flor Carrillo
    01 - 04
    • PDF
  • Una organización y modelización matemática aplicado en el caso de las sucesiones en un texto de primaria

    Elvis Bustamante Ramos, Francisco Javier Ugarte Guerra
    05 - 09
    • PDF
  • Los sistemas de ecuaciones lineales como instrumento de modelización en la secundaria

    Magaly Ethel Campos Motta, Rosa Cecilia Gaita Iparraguirre
    10 - 16
    • PDF
  • Consideraciones de Merleau-Pontyan en la educación matemática: los focos de investigación evidenciados entre 2013 y 2017

    Elton de Andrade Viana, Ana Lucia Manrique
    17 - 22
    • PDF
  • Análisis de una situación didáctica para la enseñanza del valor absoluto en alumnos de educación secundaria

    Sahara Doria Rodríguez, Francisco Javier Ugarte Guerra
    23 - 26
    • PDF
  • La didáctica de la matemática y el álgebra lineal

    María Angelita Aredo Alvarado, Francisco Javier Ugarte Guerra
    27 - 32
    • PDF
  • Dificultades presentes en la enseñanza y aprendizaje del teorema fundamental del cálculo: un estado del arte

    Brian Valenzuela Pagaza, Katia Vigo Ingar
    33 - 39
    • PDF
  • Las habilidades cognitivas en la resolución de problemas matemáticos

    Isabel Inca Maldonado
    40 - 44
    • PDF

Aviso:

Indexado:

Idioma

  • English
  • Español (España)

Desarrollado por

Open Journal Systems
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.