Vol. 8 (2017): Enero - Diciembre
Actual
Avisos
INDIZACIONES
Archivos
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas sobre ética en publicación
Políticas de preservación
Políticas sobre plagio
Derechos de Autor y licencia
Proceso de evaluación por pares
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 8 (2017)
Publicado December 7, 2017
Enero - Diciembre
ARTICULOS
Luigi Najarro Alcócer, Cintya Gonzales Hernández
01 - 07
Características del modelo epistemológico dominante de la proporcionalidad en textos de educación secundaria
PDF
HTML
Flaviano Armando Zenteno Ruiz, Armando Isaías Carhuachin Marcelo, Tito Armando Rivera Espinoza, Guillermo Gamarra Astuhuaman
08 - 13
Modelo metodológico y didáctico para el desarrollo del razonamiento matemático
PDF
HTML
Lizardo Chachi Montes, Mariella Salcedo Núñez, Zaida Olinda Pumacayo Sánchez, Ale Núñez Haydeé Aurelia
14 - 22
El trabajo infantil en una comunidad campesina de zona rural en Perú
PDF
HTML
Ana Rojas Quinto
23 - 29
La técnica de las 3Rs y las actitudes ambientales en niños y niñas de una institución educativa – Huancavelica
PDF
HTML
Cerapio Quintanilla, Adriana Gewerc, Fernando Fraga
30 - 39
Las teorías APOS y construccionismo en el análisis de la comprensión del concepto de fracción
PDF
HTML
Albert Paco Gracía, Jemmy Paitan Ccorpa
40 - 57
Mediación de software GeoGebra en el aprendizaje de áreas de paralelogramos en los estudiantes del 4° grado de educación secundaria
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí