Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Aviso
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 (2017): Enero - Diciembre
Vol. 8 (2017): Enero - Diciembre
Publicado:
2017-12-07
ARTICULOS
Características del modelo epistemológico dominante de la proporcionalidad en textos de educación secundaria
Luigi Najarro Alcócer, Cintya Gonzales Hernández
01 - 07
PDF
HTML
Modelo metodológico y didáctico para el desarrollo del razonamiento matemático
Flaviano Armando Zenteno Ruiz, Armando Isaías Carhuachin Marcelo, Tito Armando Rivera Espinoza, Guillermo Gamarra Astuhuaman
08 - 13
PDF
HTML
El trabajo infantil en una comunidad campesina de zona rural en Perú
Lizardo Chachi Montes, Mariella Salcedo Núñez, Zaida Olinda Pumacayo Sánchez, Ale Núñez Haydeé Aurelia
14 - 22
PDF
HTML
La técnica de las 3Rs y las actitudes ambientales en niños y niñas de una institución educativa – Huancavelica
Ana Rojas Quinto
23 - 29
PDF
HTML
Las teorías APOS y construccionismo en el análisis de la comprensión del concepto de fracción
Cerapio Quintanilla, Adriana Gewerc, Fernando Fraga
30 - 39
PDF
HTML
Mediación de software GeoGebra en el aprendizaje de áreas de paralelogramos en los estudiantes del 4° grado de educación secundaria
Albert Paco Gracía, Jemmy Paitan Ccorpa
40 - 57
PDF
HTML
Aviso:
Indexado:
Idioma
English
Español (España)
Desarrollado por
Open Journal Systems