Informe de resultados de la aplicación de la encuesta sobre el perfil de egreso 2023 de estudiantes de la carrera profesional de educación primaria e intercultural bilingüe (plan curricular 2017-2021)
DOI:
https://doi.org/10.54943/lree.v5i1.571Palabras clave:
Perfil de egreso, educación primara e intercultural bilingüe, plan curricularResumen
Contexto. El desarrollo de diseños curriculares en el ámbito universitario debe basarse en datos previos, por tal motivo la evaluación del perfil de egreso es una necesidad prominente. Objetivos. El estudio busca analizar las respuestas de los estudiantes sobre su nivel de acuerdo con el desarrollo de sus competencias afines a su perfil de egreso. Método. La investigación se ha efectuado en función a la metodología de encuestas, para tal efecto se ha desarrollado un instrumento pertinente. Resultados. Los estudiantes informan que cuentan con las competencias afines al perfil de egreso, aunque se revela dificultades en la formación estadística y en la producción académica. Conclusiones. La opinión de los estudiantes es fundamental para la toma de decisiones en la gestión universitaria, por lo tanto, se puede construir una idea clara y sólida sobre la efectividad del servicio prestado por esta institución analizando el perfil de egreso desde la perspectiva del estudiante.
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DOI: 10.54943/lree. 












