AFC, una propuesta para enseñar matemática
DOI:
https://doi.org/10.54943/rq.v12i1.44Palabras clave:
Desarrollo próximo, Ciclo del aprendizaje, aprendizaje, fijación, consolidaciónResumen
En la enseñanza de la matemática uno de los nudos críticos que se presentan en el ejercicio docente es la metodología de enseñanza, misma que si no es utilizada adecuadamente genera problemas de aprendizaje en los estudiantes. Los docentes de Matemática permanentemente estamos buscando métodos, técnicas y procedimientos que permitan mejorar el interaprendizaje, esta propuesta de carácter experiencial (AFC) es fruto del trabajo recopilado de años de práctica educativa es aplicado en mi ejercicio docente. La misma se fundamenta en los principios de Vygotsky y en el ciclo deKolb.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2021-04-21
Cómo citar
Mera Vera, F. A. (2021). AFC, una propuesta para enseñar matemática. Quintaesencia, 12(1), 122–123. https://doi.org/10.54943/rq.v12i1.44
Número
Sección
SUPLEMENTO: V Coloquio Binacional sobre la Enseñanza de las Matemáticas -Tumbes.
Licencia
Derechos de autor 2022 Freddy Alfredo Mera Vera

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.