Implementación del aula híbrida y herramientas digitales en estudiantes de un instituto de Ica

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.54943/rq.v13i.173

Palabras clave:

COVID-19, educación a distancia, educación híbrida, herramienta digital, estrategia

Resumen

El presente trabajo indaga si la implementación del aula híbrida se relaciona con las   herramientas en estudiantes de un instituto. Para descubrirlo se utilizó la siguiente metodología. Un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo bivariado. Diseño descriptivo correlacionar. La población estuvo conformada por los 20 estudiantes del Programa de estudios de Mecánica Agrícola del IESTP Federico Uranga de la Provincia de Pisco, La muestra fue finta y la técnica utilizada fue una encuesta y se aplicó un instrumento de cuestionario con 30 ítems en la escala tipo Likert para la variable aula hibrida y 22 para la variable herramientas digitales. Se hizo referencia estadística mediante la correlación de Rho de Spearman. En conclusión, corresponde a los maestros evaluar la pertinencia para aplicar las herramientas digitales en la enseñanza y posterior implementación del aula híbrida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-23

Cómo citar

Romani Pillpe, G., & Macedo Inca, K. S. (2022). Implementación del aula híbrida y herramientas digitales en estudiantes de un instituto de Ica. Quintaesencia, 13(1), 14–19. https://doi.org/10.54943/rq.v13i.173