EDITORIAL

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.54943/ricci.v4i1.376

Resumen

Es un honor presentar a ustedes la edición Número 6 de la Revista Científica Ciencias Ingenieriles. Esta revista viene siendo publicada de manera continua desde el año 2021 e integra diversas publicaciones.

Desde el año 2021 la Revista Ciencias Ingenieriles edita dos números al año, uno en julio y otro en enero. Ello es muestra del continuo crecimiento de la revista, de su aceptación por parte de los lectores, y la valoración que recibe de parte de los autores. Queremos como es costumbre agradecer a nuestro equipo editorial, a los revisores actuantes en este número y en los anteriores y valorar también el esfuerzo de los autores que presentan en este número los hallazgos de sus productos de investigación.

Varios factores juegan un papel en mantener y mejorar la calidad científica. No obstante, la gestión editorial de la Revista se ha propuesto de manera prioritaria, incrementar la participación de expertos internacionales tanto en el comité científico como en el conjunto de pares evaluadores. Este esfuerzo también depende de la calidad de los artículos, por ello, se busca que las contribuciones que se reciben, se evalúan y se publican atiendan los criterios de la Revista y las normas internacionales para este tipo de publicaciones.

Desde este escenario, despedimos esta edición satisfechos del trabajo realizado; todo en aras de seguir enriqueciendo y actualizando los saberes de la ingeniería, igualmente, los invitamos a seguir participando en los próximos números para dar a conocer sus hallazgos de investigación y consolidar nuestra comunidad científica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-01-22

Cómo citar

Surichaqui Gutiérrez, F. (2024). EDITORIAL. Revista Científica Ciencias Ingenieriles, 4(1), 1. https://doi.org/10.54943/ricci.v4i1.376
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    40
  • PDF
    60
  • HTML
    5

Número

Sección

EDITORIAL