Revistas UNH es el portal oficial de revistas científicas de la Universidad Nacional de Huancavelica, presentadas a texto completo, en acceso abierto y en formato digital. Es un servicio que se brinda a la comunidad UNH, con el fin de contribuir con la creación, exposición, actualización y soporte de revistas de nuestra casa de estudios.

Revistas

  • Quintaesencia

    La Revista Quintaesencia es una publicación semestral, patrocinada por la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), Perú publica solo artículos originales e inéditos de investigación científica teniendo como tema objetivo la Educación con una cobertura temática que abarca los temas en educación de todas las áreas del conocimiento. Pueden estar escritos en español, ingles o portugués.
    Todos los artículos publicados en la revista Quintaesencia están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


    La revista Quintaesencia se encuentra registrada en el Directorio de LATINDEX, catálogo de Latindex 2.0, ISSN, y Crossref.


    El archivo de su manuscrito debe enviarlo a : quintaesencia@unh.edu.pe


    eISSN: 2076-5363

  • Revista de investigación científica siglo XXI

    La Revista de Investigación Científica Siglo XXI es patrocinada por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Huancavelica, Perú, publica solo artículos originales e inéditos de investigación científica teniendo como tema objetivo la investigación con una cobertura temática principalmente que abarca los temas vinculados a las Ingeniería, y adicionalmente temas vinculados a la Salud.


    ISSN (Impreso): 2709-2615


    ISSN (En línea ): 2955-8409


    Todos los artículos publicados en la Revista de Investigación Científica Siglo XXI están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

  • Llimpi

    Llimpi es patrocinada por la Facultad  de Ciencias de la  Educación de la  Universidad Nacional de Huancavelica, Perú publica solo artículos originales e inéditos de investigación científica teniendo como tema objetivo la Educación  con una cobertura temática que abarca los temas vinculados al quehacer educativo.


    eISSN: 2961-2438


    Todos los artículos publicados en la Revista Llimpi  están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

  • Revista de Investigación Científica Erga Omnes

    La Revista de investigación científica Erga omnes es patrocinada por la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la  Universidad Nacional de Huancavelica, Perú   publica solo artículos originales e inéditos de investigación científica teniendo como tema objetivo la ciencia jurídica con una cobertura temática que abarca los temas en ciencia jurídica, políticas, sociología y filosofía del derecho, teniendo como público objetivo  a  estudiantes, docentes, investigadores y a la sociedad en general.


    ISSN (Impreso): 2810-8329


    ISSN (Línea): 2961-256X (En línea)


    Todos los artículos publicados en la Revista de investigación científica Erga omnes


    están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

  • Revista Científica en Salud

    La Revista Científica en Salud es patrocinada por el Instituto de Investigación  de Ciencias de la  Salud de la  Universidad Nacional de Huancavelica, Perú   publica artículos de Medicina Humana con una cobertura temática que abarca los temas vinculados a la BioMedicina y la Salud Pública


    eISSN: 


    Todos los artículos publicados en la revista Revista Científica en Salud están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

  • Revista Científica Ciencias Ingenieriles

    La Revista Científica Ciencias Ingenieriles es patrocinada por la Escuela Profesional de Ingeniería Civil-Lircay de la Universidad Nacional de Huancavelica, Perú, publica solo artículos originales e inéditos de investigación científica y artículos de revision teniendo como tema objetivo la investigacion interdisciplinaria con una cobertura temática en todas las áreas de las Ingenierias , las ciencias aplicadas a las Ingenierías y la didáctica de la enseñanza en las Ingenierias  tales como Matemáticas Aplicadas, Física Aplicada, Química Aplicada, Bioquímica, Biotecnología, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería zootecnia, Ingeniería de sistemas, Ingeniería informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Minas, Ingeniería Electrónica y otras ingenierías afines.


    La Revista Científica Ciencias Ingenieriles realiza la publicacion de sus artículos científicos en dos periodos:  Enero- Junio y Julio-Diciembre de cada año.


    El archivo de su artículo científico debe enviarlo a:  cienciasingenieriles@unh.edu.pe


    ISSN: 2961-2357 (En línea)
    ISSN: 2961-2446 (Impreso)


    Todos los artículos publicados en la Revista Científica Ciencias Ingenieriles están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

  • Revista Peruana de Ciencia Animal

    La Revista Peruana de Ciencia Animal es patrocinada por el Laboratorio de Mejoramiento Genético, Escuela Profesional de Zootecnia, Universidad Nacional de Huancavelica. Perú publica solo artículos originales e inéditos de investigación científica teniendo como tema objetivo la ciencia animal con una cobertura temática que abarca los temas de alimentación, sanidad, reproducción y mejoramiento genético.


    eISSN: 


    Todos los artículos publicados en la Revista Peruana de Ciencia Animal están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

  • Revista oeconomicus UNH

    La Revista Oeconomicus UNH es patrocinada por la Escuela Profesional de Economía de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), Perú, publica solo artículos originales e inéditos de investigación científica teniendo como tema objetivo: Economía pública, Pobreza, Economía Urbana, Economía Rural, Economía internacional, Economía y Finanzas, Econometría, Ciencias Administrativas, Ciencias Contables, Ciencias Empresariales, Didáctica de la Enseñanza de la Economía y Ciencias Sociales, teniendo como público objetivo a profesores, estudiantes e investigadores nacionales e internacionales.


    eISSN: 2955-859X


    Todos los artículos publicados en la Revista Oeconomicus UNH están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.