Una revista para la región Huancavelica y el mundo: Oeconomicus UNH

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.54943/revoec.v2i2.194

Resumen

La Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) es una institución representativa de la región central del país, y en su esencia es “…una comunidad académica del más alto nivel orientada a la investigación y a la docencia que brinda una formación humanística, científica, tecnológica e innovadora con responsabilidad social y consciente de la realidad nacional multicultural.”  En este sentido, a través de sus Facultades, Escuelas Profesionales y diversas unidades busca la generación de desarrollo, apostando por la ciencia, el conocimiento, la tecnología, la cultura mediante actividades de extensión y proyección hacia nuestras comunidades.

Así, nuestra querida UNH preocupada por satisfacer la creciente demanda de información de calidad y atención a nuestros hermanos huancavelicanos y peruanos, pone sus recursos disponibles y capital humano a disposición del país, ofreciendo sus habilidades y competencias para el logro de objetivos concretos locales, regionales y nacionales. En este escenario, la generación y difusión de conocimiento es de vital importancia para lograr tal fil. Con esta consigna, compartimos con nuestro país y el mundo las investigaciones que nuestros investigadores van desarrollando en sus diferentes manifestaciones y ofrecemos al lector un panorama importante que nace desde la región central del país.

Finalmente, este compromiso es posible gracias al apoyo y respaldo institucional como por aquellas personas que están detrás de las letras que se verterán en las próximas páginas. Sin duda nuestro reconocimiento y aprecio sempiterno para todos aquellos que hacen posible Oeconomicus UNH.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-07-27

Cómo citar

Ramos Serrano, R. F. (2022). Una revista para la región Huancavelica y el mundo: Oeconomicus UNH. Revista Oeconomicus UNH, 2(2), 1–2. https://doi.org/10.54943/revoec.v2i2.194
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    111
  • PDF
    83
  • HTML
    5