ENSAYO SOBRE EL COMERCIO AMBULATORIO COMO FALLA DEL MERCADO COMPETITIVO EN EL PERÚ

Autores

DOI:

https://doi.org/10.54943/revoec.v1i1.126

Palavras-chave:

economía, precios, comercio

Resumo

La ciencia económica determina que el mercado es eficiente si cumple el siguiente principio, así como los oferentes y demandantes no pueden influir en los precios, es por ello que los mercados están determinados por los precios, en estas condiciones se cumple el primer teorema fundamental sobre la economía del bienestar, que en circunstancias determinadas el mercado es eficiente en el sentido de Pareto.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2021-01-04

Como Citar

Muñoz Estrada, D. E. (2021). ENSAYO SOBRE EL COMERCIO AMBULATORIO COMO FALLA DEL MERCADO COMPETITIVO EN EL PERÚ. Revista Oeconomicus UNH, 1(1), 22–27. https://doi.org/10.54943/revoec.v1i1.126
##plugins.generic.simpleStatistics.headline##
##plugins.generic.simpleStatistics.infotext##
  • Resumo
    1072
  • PDF (Español (España))
    806
  • HTML (Español (España))
    23

Edição

Seção

ARTICULOS