Hiperactividad y rendimiento académico en estudiantes del sur peruano

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DOI:

https://doi.org/10.54943/revoec.v3i2.292

Palabras clave:

Enseñanza, estudiantes, aprendizaje, colegio, educación

Resumen

El objetivo del estudio es determinar rendimiento académico de escolares con hiperactividad. Se utilizó una metodología cuantitativa descriptiva. Los resultados revelaron un alto nivel de hiperactividad en los estudiantes. Se concluyó que es necesario abordar la hiperactividad de manera diferente para asegurar un aprendizaje significativo. Se recomienda implementar estrategias específicas para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes.

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Publicado

2023-07-26

Cómo citar

Mamani Chacolla, S., Infante Acuña, R., Mamani Yucra, R., & Huanacuni Zapana, T. H. (2023). Hiperactividad y rendimiento académico en estudiantes del sur peruano. Revista Oeconomicus UNH, 3(2), 14–27. https://doi.org/10.54943/revoec.v3i2.292
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