ENSAYO SOBRE EL COMERCIO AMBULATORIO COMO FALLA DEL MERCADO COMPETITIVO EN EL PERÚ
DOI:
https://doi.org/10.54943/revoec.v1i1.126Palabras clave:
economía, precios, comercioResumen
La ciencia económica determina que el mercado es eficiente si cumple el siguiente principio, así como los oferentes y demandantes no pueden influir en los precios, es por ello que los mercados están determinados por los precios, en estas condiciones se cumple el primer teorema fundamental sobre la economía del bienestar, que en circunstancias determinadas el mercado es eficiente en el sentido de Pareto.
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen1408
-
PDF1192
-
HTML30
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Todos los artículos publicados en la Revista Oeconomicus UNH están protegidos por una una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo, y a la primera publicación en esta revista.
Los autores pueden realizar otros acuerdos contraactuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión publicada en esta revista, siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó en esta revista.
Los autores puede archivar en el repositorio de su institución:
El trabajo de investigación o tesis de grado del que deriva el artículo publicado.
La versión preimpresa: la versión previa a la revisión por pares.
La versión posterior a la impresión: versión final después de la revisión por pares.
La versión definitiva o versión final creada por el editor para su publicación.