ENSAYO SOBRE EL COMERCIO AMBULATORIO COMO FALLA DEL MERCADO COMPETITIVO EN EL PERÚ

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.54943/revoec.v1i1.126

Palabras clave:

economía, precios, comercio

Resumen

La ciencia económica determina que el mercado es eficiente si cumple el siguiente principio, así como los oferentes y demandantes no pueden influir en los precios, es por ello que los mercados están determinados por los precios, en estas condiciones se cumple el primer teorema fundamental sobre la economía del bienestar, que en circunstancias determinadas el mercado es eficiente en el sentido de Pareto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-01-04

Cómo citar

Muñoz Estrada, D. E. (2021). ENSAYO SOBRE EL COMERCIO AMBULATORIO COMO FALLA DEL MERCADO COMPETITIVO EN EL PERÚ. Revista Oeconomicus UNH, 1(1), 22–27. https://doi.org/10.54943/revoec.v1i1.126
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    890
  • PDF
    560
  • HTML
    17

Número

Sección

ARTICULOS