Acerca de

Llimpi. Revista Electrónica de Educación, publicación científica arbitrada y producida por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica, en idioma español, portugués e inglés https://revistas.unh.edu.pe/index.php/llimpi, es editada semestralmente en versión Online y utiliza Software Libre: Open Journal Systems, con publicación en los meses de junio y diciembre. Es una revista arbitrada por pares externos (peer review) y utiliza las normas APA (American Psychological Association) como normas de publicación, divulga información científica completa, original e inédita que contribuye al conocimiento científico en temas de educación.

✅ Metas, objetivos y temas.

Llimpi. Revista Electrónica de Educación, es una revista científica, dirigida a profesores, estudiantes e investigadores nacionales e internacionales. Que convoca sus publicaciones a fin de compartir y enriquecer el conocimiento científico, vincular a la comunidad académica y contribuir con el debate crítico reflexivo en educación. Es una revista de acceso abierto, con periodicidad semestral, evaluada por pares externos y el proceso editorial es sin coste alguno. Como política, el Comité Editorial prioriza los artículos que surjan de proyectos de investigación vinculados al quehacer educativo.

✅ Frecuencia de publicación

La Revista Llimpi. Revista Electrónica de Educación tiene una frecuencia semestral, con salida de sus publicaciones el 14 de junio y 14 de diciembre. Los artículos evaluados y aprobados son considerados para su publicación en el siguiente número, y es decisión del Comité Editorial la selección de los mismos. El tiempo de evaluación de los artículos en promedio es de 2 a 3 meses.